Mapa Web Enlaces Contacta Poeda 21 2rios 1tierra Área Privada Agenda 21 Escolar
 

   

 
   
Poeda Territorio Sostenible

Primer fin de semana de octubre: “Día de las Aves”

Por iniciativa de SEO/BirdLife, desde el año 1987 se celebra en España durante el primer fin de semana de octubre el Día de las Aves.

    Compatir en facebook  Compatir en twitter  Compatir en google+  Compatir en LinkedIn  Compatir en tuenti  Enviar a un amigo

Cernícalo primilla (Falco naumanni)

El motivo de este día es recordar la importancia de este grupo faunísitco y la necesidad de su protección y conservación. Así, en muchos lugares se desarrollan estos días actividades destinadas a la concienciación y sensibilización ambiental, organizando jornadas, rutas, talleres y otras muchas actividades.

Además se recuerda que la conservación también puede ir ligada al desarrollo económico, ya que cada vez son más los aficionados al “birdwatching” (observación de aves), que puede suponer un motor de desarrollo sostenible en el medio rural. El territorio que comprende el ámbito de actuación de POEDA cuenta con una especial riqueza y diversidad de avifauna, por lo que la importancia de este día en el territorio es más que reseñable.


[Volver]
Poeda, Páramo Órbigo Esla Desarrollo Asociado Junta de Castilla y León Comunidad Económica Europea Programa Leader Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Diputación de León
Reino de León Poeda 21 2ríos 1tierra Poeda 21 Territorio Sostenible Agenda 21 Escolar Red Ambiente
 
               Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Información Legal
 
 

POEDA, Páramo Órbigo Esla Desarrollo Asociado
C/ Ferrera, 12
24240 Santa María Del Páramo (León)

+34 987 351 026
+34 987 351 161

Poeda    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados