Mapa Web Enlaces Contacta Poeda 21 2rios 1tierra Área Privada Agenda 21 Escolar
 

   

 
   
Poeda Territorio Sostenible

El territorio POEDA y sus valores viajan por los municipios de la zona

La exposición itinerante “POEDA 21 Territorio Sostenible” ha estado rotando desde el mes de febrero por diferentes municipios del territorio.

    Compatir en facebook  Compatir en twitter  Compatir en google+  Compatir en LinkedIn  Compatir en tuenti  Enviar a un amigo

La exposición itinerante “POEDA 21 Territorio Sostenible”

Se trata de una exposición itinerante compuesta por 10 paneles en la que persigue mostrar de forma sencilla y amena los principales recursos del territorio y concienciar para un desarrollo sostenible.

A través de sencillos textos e imágenes se refleja la arquitectura, tradiciones y cultura de la zona, los espacios protegidos y el patrimonio natural, como los ríos y sus riberas, las lagunas y las áreas esteparias. El objetivo es mostrar su importancia y concienciar a la población en el respeto y conservación de estos recursos para poder legarlos a las generaciones futuras.
Asimismo se proporcionan consejos y recomendaciones para lograr hogares y empresas más sostenibles y eficientes.

En esta primera etapa, iniciada en el mes de febrero, la exposición ha visitado los municipios de Santa María del Páramo, Santovenia de la Valdoncina, Alija del Infantado, Valdefuentes del Páramo, Vega de Infanzones, Ardón, Hospital de Órbigo y Valencia de Don Juan, habiendo permanecido en cada uno de ellos un promedio de 11 días, por lo que prácticamente entre los meses de febrero y junio ha estado rotando de forma continua por el territorio.

También se ha querido establecer una vía de comunicación directa con la población por lo que la exposición se acompaña de un “buzón de sugerencias” para que la población pueda transmitir sus impresiones, comentarios y sugerencias a la asociación POEDA de forma directa. Se han facilitado formularios online y acceso mediante códigos QR para que, de manera sencilla, los visitantes puedan acceder a los mismos y a la web del proyecto. Hasta la fecha las valoraciones recibidas han sido muy positivas.

¿Quieres que la exposición llegue a tu municipio o localidad? Ponte en contacto con POEDA y te diremos cómo puedes conseguirla.

¿Ya la has visto? Déjanos tus impresiones a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1zgzv7sTVI5h8w31iLnHJ3DPHBomu6Dgp0nUWEOz9MQo/viewform


[Volver]
Poeda, Páramo Órbigo Esla Desarrollo Asociado Junta de Castilla y León Comunidad Económica Europea Programa Leader Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Diputación de León
Reino de León Poeda 21 2ríos 1tierra Poeda 21 Territorio Sostenible Agenda 21 Escolar Red Ambiente
 
               Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Información Legal
 
 

POEDA, Páramo Órbigo Esla Desarrollo Asociado
C/ Ferrera, 12
24240 Santa María Del Páramo (León)

+34 987 351 026
+34 987 351 161

Poeda    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados